5 Hábitos A Adoptar Para Adelgazar 👌

La temporada navideña está llena de salidas, algunas planeadas con anticipación, otras en el último minuto. 

Cuando las invitaciones llegan en el último minuto y el tiempo para prepararlas no está en los planes, es necesario hacer todo lo posible… Pero para gran sorpresa, la ropa de noche en el armario ya no es adecuada. kilos de más! No te asustes, hoy te ofrecemos consejos para perder unos kilos en el último momento.

Resumen

Aunque es completamente posible perder peso en una semana, ¡oye, no siempre es beneficioso para tu salud! La pérdida de peso rápida provoca daños en el organismo: carencias nutricionales, daño en la masa muscular, cansancio, depresión además del efecto yoyo que este tipo de dieta puede provocar porque el aumento de peso puede ser mayor.

Entonces, ¿perder de 4 a 5 libras en una semana? No pero si en un mes. El objetivo de pérdida de peso razonable y seguro es de 0,5 a 1 libra por semana.
Aquí hay algunos consejos para perder algunos kilos en el último minuto:

  • Reducir los carbohidratos

Muchas investigaciones han demostrado que una dieta baja en carbohidratos es una forma muy efectiva de perder peso y mejorar la salud. Limite su consumo de carbohidratos complejos como pan, pasta, arroz y cereales. Cuando reduce los carbohidratos de su dieta, entrena temporalmente a su cuerpo para acceder y quemar los carbohidratos almacenados llamados glucógeno, mientras elimina el exceso de líquidos almacenados.

Por ejemplo, reemplaza la falta de carbohidratos con huevos en el desayuno, ahorra solo una rebanada de pan de tu sándwich o consume proteínas como rebanadas de pavo, queso bajo en grasa, semillas y nueces.

Reducir calorías 

Cambia tus hábitos alimenticios y promueve platos bajos en calorías. Prohíbe los snacks y conténtate con las comidas principales, no ingieras calorías, especialmente bebidas carbonatadas y azucaradas, llena tu plato con verduras y favorece el agua, el té o el café sin azúcar. Para las proteínas, elija las bajas en grasas como el pollo y el pescado.

  • Come los almidones correctos

La mayoría de los alimentos ricos en almidón, incluidas las papas, el maíz, la pasta y el trigo, producen gases que se descomponen en el intestino grueso y pueden causar hinchazón. El arroz es el único almidón que no causa gases y para obtener más fibra prefiera el arroz integral.

merienda de papaya

Toma un tazón lleno de papaya madura como refrigerio, agrega un chorrito de jugo de limón recién exprimido y disfruta. La papaya es una fruta baja en calorías que mantiene el estómago lleno por más tiempo. Es rico en antioxidantes, vitamina C y fibra dietética que previenen el colesterol, regulan la hormona del estrés y por lo tanto promueven un vientre plano.

Zumo de calabaza y limón

La calabaza botella, también llamada calabaza, es un alimento bajo en calorías porque contiene alrededor de 14 calorías por cada 100 g de porción, también es rico en antioxidantes. Para un estómago plano, tome un vaso de jugo de calabaza de botella diariamente para el desayuno y para obtener resultados más efectivos, agregue 2 cucharadas de jugo de limón y una pizca de pimienta negra y sal. Este jugo desintoxica el cuerpo , mejora la salud digestiva y el metabolismo, promueve la pérdida de peso, reduce el colesterol malo y las grasas no deseadas y trata la obesidad.

Recuerda beber al menos 2 litros de agua al día y practicar actividad física regular.

Advertencia: 
aunque el jugo de calabaza es una bebida saludable, hay advertencias para:

Mujeres embarazadas:

Las mujeres embarazadas deben evitar beber demasiado jugo de calabaza amarga ya que tiene propiedades que estimulan el útero, lo que puede causar dolores de parto prematuros.

diabéticos: 

Considerado un remedio ideal para tratar la diabetes, esta bebida debe consumirse bajo la supervisión del médico tratante para evitar cualquier interacción con medicamentos hipoglucemiantes.

Check Also

La Importancia De La Fidelidad En Una Relación 🥰

La importancia de la fidelidad en una pareja puede variar según las creencias, valores y …