Gané 46 Millones De Euros En La Lotería Hace Diez Años… Pero No Se Lo Dije A Mi Familia 🤫

Irse de vacaciones, comprar la casa de sus sueños, renunciar a su trabajo… muchas personas sueñan con ganar la lotería para transformar su rutina diaria y divertirse sin tener que preocuparse por sus gastos. .

Otros también quieren compartir el dinero con su familia, ayudar a organizaciones benéficas y mejorar la vida diaria de quienes los rodean.

Sin embargo, cada uno vive esta experiencia a su manera. De hecho, un usuario de Internet habría visto su sueño hecho realidad, ¡embolsándose la modesta suma de 46 millones de euros! Pero según su testimonio, nunca habría informado a su familia.

El internauta cuya identidad no ha sido revelada envió una carta anónima a Quentin Fottrell, columnista y editorialista del sitio financiero Market Watch. En su cuenta, afirma haber ganado el premio gordo en California hace más de una década.

Solo que se habría negado a hablar de ello con sus parientes cercanos. Incluso agrega que nunca ha donado un solo centavo a sus amigos ni a ninguna organización benéfica.

Internauta cuestiona su decisión de ocultar su dinero

Dividido entre sus principios y posibles arrepentimientos por no haber revelado información tan importante a sus allegados, dice que siempre ha mantenido un perfil bajo. “Nunca le dije a mis padres ni a mi hermana ni a nadie por lo que valía”.

También dice que compró un vehículo nuevo y una casa, pero le dijo a su familia que estaba pagando el alquiler.

Así, se adhiere al principio de que hay que vivir escondido para vivir feliz . Continúa su historia al revelar que sus padres nunca le habrían pedido nada de todos modos. Por otro lado, su hermana probablemente lo habría empujado a donar la mitad de su fortuna a su iglesia.

“No le di dinero a nadie ni a ninguna organización. También. No me gusta prestar dinero a amigos y familiares en ninguna situación. Si lo hubiera hecho, estaría arruinado”, añade.

Hoy, se revela que tiene 67 años y vive una vida cómoda, aunque sus gastos siguen siendo razonables. “No tengo hijos y mis padres están muertos.

No ayudé a mi hermana porque no la amo, y lo mismo para su esposo”, escribió. En cuestión, el comportamiento de esta última hacia sus padres cuando aún vivían. Por lo tanto, su pregunta al columnista es simple: “¿Me equivoqué al ocultar mis ganancias a todos?“.

Quentin Fottrell le dice que no tiene nada de malo vivir tu vida como quieres

Ante lo que parece ser una crisis de conciencia, el editorialista de Market Watch quiere tranquilizar al internauta. Según él, es difícil culpar a una persona por una decisión que, al fin y al cabo, es solo suya . “No veo nada malo en vivir tu vida como mejor te parezca y resistir la tentación de compartir la información con alguien, especialmente con tu familia”, responde Quentin Fottrell.

Sin embargo, él le aconseja que considere donar esta fortuna a organizaciones benéficas para hacer del mundo un lugar mejor y que piense en aquellos que están en necesidad porque, como solemos decir, la felicidad también es dar a los demás .. “Disfruta de tu fortuna y tu anonimato, mientras dure. Una vez que este último desaparece, ninguna cantidad de dinero puede reemplazarlo”, concluye el periodista.

Evidentemente, la veracidad de esta historia es imposible de comprobar, sobre todo porque según The Sun , las normas vigentes en este estado americano permiten acceder a los nombres de los ganadores, siendo estos últimos de dominio público. ¡Por lo tanto, es difícil evaluar cómo el usuario de Internet habría logrado preservar su anonimato!

¿Hay alguna precaución a tomar al prestar dinero?

A pesar del paso de los años, el dinero es un tema que aún está sujeto a ciertos tabúes en la sociedad. De hecho, algunas personas siguen prefiriendo ocultar sus ingresos o el dinero que tienen en su cuenta bancaria y sienten cierta aprensión a la hora de prestárselo a un ser querido. Para que esta operación se desarrolle sin contratiempos, especialmente cuando la cantidad es cuantiosa, hay ciertas reglas a seguir . Entre ellas :

-Asegúrese de que el préstamo sea la solución adecuada al problema
-Cumplir con los términos acordados para el reembolso
-Evite los préstamos repetitivos
-Escribir un reconocimiento de deuda
-Garantice su seguridad y la de los posibles titulares de derechos
-También es posible buscar el asesoramiento de un profesional para que estos procedimientos se apliquen dentro de un marco legal.

Finalmente, la transparencia es esencial para informes honestos en los que nadie se sienta agraviado.

Check Also

Cómo gestionar el estrés en el trabajo: 7 técnicas eficaces

El estrés en el trabajo es una realidad para muchas personas, y gestionarlo de manera …